Cremas que curan.

Desde hace un tiempo, llevo probando unas cremas que me recomendaron para una alergia que me producía el sol en verano y la cara se me quedaba fatal: llena de granitos rojos y super sensible. Siempre había tenido la piel de mi cara muy sensible pero esto ya era demasiado… Como os imagináis, después de probar miles de crema y tratamientos llegaron a mi estas cremas: Compositum

mfj y compositum bj

Realmente mi piel se transformó, desaparecieron los granitos y todos los síntomas de la alergia. En un mes ya noté resultados, pero según voy utilizándolas mi piel cada vez está mas fuerte, sana y bonita.

La diferencia principal de estas cremas en comparación con lo que vende el resto del mercado, es que cura la piel: la trabaja por estructuras, es decir, a la capa epidérmica le da lo que realmente necesita al igual que con el manto epicutáneo y el respeto por el ph externo de la piel, que casi ninguna crema lo tiene en cuenta excepto estas. Por lo menos las que yo he conocido. También se puede trabajar la capa dérmica, que para eso yo utilizo el masaje ya que es el estímulo que esta capa necesita y aplico la crema indicada para esta zona, y así potenciar los resultados.

También veo resultados en casos más problemáticos y en amigas a quien se lo recomiendo. Está claro, la piel se equilibra de forma notable ya que recupera la energía,  el sistema inmunológico trabaja como es debido ya que es donde aparecen la mayor parte de los problemas de casi todo el mundo tiene en la piel.

Poco a poco os iré ampliando esta información. De todas formas si tienes algún desequilibrio en tu piel que necesites solucionar, ponte en contacto conmigo y buscamos una solución de acuerdo a lo que tu piel necesita.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s